Aquí está el nivel crítico que Bitcoin necesita mantener por encima para mantener su impulso

Bitcoin ha mostrado algunos leves signos de debilidad hoy, ya que su toro lucha por mantenerlo por encima de los 11.000 dólares
Es importante señalar que la acción de los precios de hoy no ha hecho mucho para alterar su estructura de mercado, aunque un continuo combate de comercio por debajo de este nivel podría ser una grave señal
Los analistas están notando ahora que la cripta permanece en territorio firme mientras continúe operando por encima de los 10.800 dólares.
Para que su reciente tendencia alcista se extienda aún más, los analistas señalan que necesita invertir 11.500 dólares en apoyo y Bitcoin Trader se está consolidando actualmente después de su intensa tendencia al alza vista a principios de esta semana.

Después de alcanzar máximos de 11.400 dólares el lunes, el activo digital de referencia ha estado operando alrededor del nivel de 11.000 dólares.

Ayer, los toros hicieron algunos intentos de catalizar un mayor impulso ascendente, pero cada uno de ellos no tuvo éxito, con una cantidad significativa de presión de venta que se extiende actualmente por toda la región de los 11.000 dólares.

En el corto plazo, los analistas están notando que los toros de BTC necesitan mantener su precio por encima de los 10.800 dólares para que se mantenga en el territorio de los toros.

Si pueden hacer esto, el siguiente nivel a alcanzar es de 11.500 dólares, ya que una ruptura por encima de esto podría ser todo lo que se necesita para encender la siguiente etapa más alta.

Bitcoin sigue siendo alcista a pesar de la debilidad actual

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está bajando más del 2% a su precio actual de 10.900 dólares. Esto marca un notable descenso desde los máximos diarios de 11.250 dólares que se fijaron ayer por la tarde.

La actual debilidad vista por BTC sugiere que los toros están perdiendo su impulso y que el reciente rally puede haberse sobreextendido ligeramente.

Dicho esto, un analista señala que Bitcoin se mantiene en territorio firme de los toros mientras pueda mantenerse por encima de los 10.800 dólares.

Hace referencia a la nube de Ichimoku del activo digital para apoyar esta idea.

„Basado en la nube – sesgo alcista por encima de 10.8k“, dijo mientras señalaba el gráfico que se ve a continuación.

Ha probado este nivel en algunas ocasiones durante las primeras horas de la mañana, pero aún no ha bajado de él.
BTC necesita invertir 11.500 dólares en apoyo para continuar presionando más alto

Otro analista explicó en un reciente tweet que la siguiente etapa del viaje ascendente de Bitcoin sólo se producirá si puede superar los 11.500 dólares y convertir este nivel de resistencia en soporte.

„El objetivo se ha cumplido. La siguiente etapa de este viaje comenzará una vez que se pase de la resistencia al soporte de 11,5 km“, explicó mientras señalaba el gráfico que se muestra a continuación.

Dado que Bitcoin está operando actualmente alrededor de estos niveles cruciales, es probable que los inversores y analistas pronto obtengan una mayor comprensión de su tendencia a medio plazo.