Los cajeros automáticos de Bitcoin superan los 10.100 en todo el mundo: Perspectivas de la industria de acciones de expertos

La industria de los cajeros automáticos de bitcoin ha alcanzado un hito ya que el número de máquinas instaladas en todo el mundo ha superado las 10.000 después de siete años desde que se instaló la primera máquina. Ahora hay 10.162 cajeros automáticos de bitcoin repartidos en 71 países.
El número de cajeros automáticos de Bitcoin supera los 10.000

El número de cajeros automáticos de criptografía ha crecido significativamente a lo largo de los años, superando los 10.000 la semana pasada. „A la industria le llevó aproximadamente 7 años llegar a este punto desde la primera instalación de un cajero automático permanente de monedas de bits a finales de 2013“, escribió el sitio web de rastreo de cajeros automáticos de criptografía Coinatmradar. „Después de los primeros 3,5 años, había 1.000 cajeros automáticos de Bitcoin Compass activos en funcionamiento, en los siguientes 3,5 años esta cifra se ha incrementado en 9.000 cajeros más.“

De acuerdo con el sitio, se han instalado 10.162 cajeros automáticos de criptografía en 71 países. También hay otras 211.270 ubicaciones que venden bitcoin como quioscos de centros comerciales y tiendas de conveniencia.

El CEO de Coinflip, Daniel Polotsky, ha compartido algunas ideas sobre la industria de los cajeros automáticos de bitcoin con news.Bitcoin.com. „Con 10.000 máquinas colocadas en todo el mundo, los cajeros automáticos de bitcoin se han convertido en el servicio de referencia para aquellos que participan en el mercado de dinero en efectivo, incluyendo una cantidad significativa de los no bancarizados y subbancarizados“, comenzó. El CEO añadió que su empresa está instalando entre 30 y 50 cajeros automáticos de bitcoin por semana y está en camino de tener 3.000 cajeros de bitcoin para finales del próximo año.
Los cajeros automáticos de Bitcoin superan los 10.100 en todo el mundo: El experto comparte la perspectiva de la industria

Crecimiento de la instalación de cajeros automáticos de Bitcoin.

Los Estados Unidos siguen a la cabeza con la mayor cantidad de cajeros automáticos de monedas de bits instalados (8.004 ubicaciones), seguidos por Canadá con 879 ubicaciones, el Reino Unido con 281 ubicaciones, Austria con 152 ubicaciones, España con 105 ubicaciones y Suiza con 81 ubicaciones.

Genesis Coin encabeza la lista de fabricantes de cajeros automáticos de monedas de bits, con 3.574 de sus máquinas instaladas, seguido de General Bytes con 2.964 máquinas, Bitaccess con 1.040 máquinas, Coinsource con 632 máquinas y Lamassu con 518 máquinas.

También hay muchos operadores de cajeros automáticos de bitcoin. Los 10 principales operadores manejan 5.263 cajeros automáticos criptográficos (52%). Hay otros 545 operadores, que manejan 4.857 cajeros automáticos encriptados, según Coinatmradar. Coin Cloud encabeza la lista, seguido de Coinflip, Bitcoin Depot, Rockitcoin, Coinsource y Bitcoin of America.
Los cajeros automáticos de Bitcoin superan los 10.100 en todo el mundo: El experto comparte la perspectiva de la industria

Los mejores operadores de cajeros automáticos de Bitcoin.

„Habrá una afluencia de nuevos inversores que necesitan ayuda para empezar durante el próximo encierro. Al hacer hincapié en la simplicidad y el servicio personalizado, los cajeros automáticos de bitcoin serán vitales para convertir el interés en adopción“, explicó Polotsky. „A medida que los servicios financieros basados en cadenas de bloques se desarrollen como industria, los cajeros automáticos se convertirán en una puerta esencial para los sub-bancarizados. Estas poblaciones son las que más pueden beneficiarse de un sistema financiero más inclusivo, y los cajeros automáticos de bitcoin están entre las pocas puertas de entrada que pueden utilizar“.

El CEO de Coinflip también reveló que „También ha habido una oleada de inversores minoristas primerizos que necesitan un proceso de compra sencillo y un apoyo personalizado“.

En su opinión:

Los cajeros automáticos de Bitcoin han ganado una ventaja sobre la competencia dentro de demografías específicas debido a la velocidad y facilidad de uso de la rampa. Los clientes no necesitan ser expertos en tecnología para localizar una máquina, llamar a un representante de soporte, y realizar una transacción en cinco minutos.

Polotsky también señaló que entre los usuarios de los cajeros automáticos de Coinflip, un grupo se destaca. „Una parte significativa de nuestra base de usuarios son las comunidades con pocos bancos y de bajos ingresos que realizan transacciones principalmente en efectivo“, dijo. „Estos grupos usan nuestras máquinas para transferir dinero, pagar facturas, invertir y más. Nos enorgullece el hecho de que somos la puerta de entrada a la criptografía para muchas personas que prefieren nuestra seguridad, conveniencia y facilidad de uso“.

Señaló que „Aparte de los beneficios del proceso de compra en los cajeros automáticos, hay muchos individuos con una fuerte preferencia por el dinero en efectivo“. Además, afirmó, „Las bolsas son algunas de las empresas más influyentes del sector, pero tienen un punto ciego: no pueden atender a los clientes que desean pagar en efectivo“, añadiendo que „los cajeros automáticos de Bitcoin se crearon para llenar este vacío en el mercado“.

„Creemos que la criptografía y la cadena de bloqueo tienen el potencial de acelerar la inclusión financiera en todo el mundo“, opinó, señalando que „los cajeros automáticos de Bitcoin son una parte de la solución“. En cuanto a los planes futuros de su compañía, dijo que Coinflip está planeando una expansión global a medida que el mercado de los EE.UU. se satura más, concluyendo:

Creemos que la adopción de la criptografía superará el alejamiento del dinero en efectivo y que los cajeros automáticos de Bitcoin estarán presentes en todo el mundo durante los próximos años.